Más información
Mesa obstétrica para atención del parto humanizado, con ruedas
Características:
Estructura tubular de acero, de perfil cuadrado calibre No. 18 de 1-1/4” x 1-1/4”, acabado en esmalte horneado y rodaja de 5” dos con freno.
Banqueta de apoyo de 1 peldaño.
Pierneras para facilitar la revisión de la cavidad uterina o la aplicación de fórceps si el caso lo requiriera.
Dos taloneras ajustables para que la mujer cuente con puntos de apoyo en la posición sentada.
Un marco metálico cromado para facilitar el que la mujer pueda sujetarse tanto de la parte superior, como lateral y contar con puntos de apoyo que le permiten pujar y expandir la cavidad torácica. Permite también que la mujer en trabajo de parto pueda realizar ejercicios de movimiento pendular que facilitan el trabajo de parto y disminuir el dolor. El material facilita su limpieza.
Un sostén individual para la espalda de la mujer que se levanta en caso de que se atienda sola, y se puede abatir convirtiéndose en asiento para su pareja, familiar o acompañante del parto, para brindar sostén físico y emocional.
Un sostén trasero que se puede levantar y proporcionar apoyo a la pareja que acompaña el trabajo de parto, que también se puede ajustar para que la mujer descanse en el postparto inmediato.
Dos soportes laterales para los pies del acompañante.
Un segmento distal que se puede quitar para facilitar la atención del parto y volver a colocar para facilitar el descanso de los pies terminando el mismo.
Dos segmentos laterales que se desprenden para facilitar la participación del familiar y se colocan para propiciar el descanso postparto.
Una charola en la parte trasera que permite el guardado de los diferentes implementos.
Cojines desprendibles en vinilo lavable con cierre oculto, que permite su limpieza y desinfección.
Origen: México