Más información
Monitor de signos vitales para área de recuperación IntelliVue MX450
El IntelliVue MX450 combina una capacidad de monitorización eficaz con portabilidad y flexibilidad de las mediciones en una unidad compacta. Proporciona información completa del paciente de un vistazo, algo que puede marcar una gran diferencia a la hora de gestionar múltiples pacientes y prioridades.
Las necesidades de monitorización cambian según la gravedad del paciente. Por ello, nuestros dispositivos están diseñados para monitorizar una amplia gama de parámetros vitales en la UCI, en una unidad de cuidados intermedios o en la cabecera, y para resistir los rigores de los traslados intrahospitalarios. El IntelliVue MX450 establece una interfaz y conectividad entre el dispositivo y el sistema de HCE en prácticamente cualquier punto de cuidados del hospital.
Junto con estas sorprendentes funciones, el IntelliVue MX450 ofrece el alto nivel de monitorización de pacientes característico de la familia IntelliVue.
La pantalla táctil de 12” le permitirá encontrar lo que necesita de forma inmediata, su interfaz fácil de utilizar le resultará familiar ya que es muy similar a la de sus monitores IntelliVue. De este modo podrá dedicar más tiempo al paciente y menos a la formación sobre el dispositivo.
Se puede ajustar a los requisitos de monitorización de los cuidados más críticos en función del nivelde gravedad del paciente. Es compatible con el módulo multiparamétrico MMS, el módulo/monitor IntelliVue X2 y las extensiones del módulo multiparamétrico MMS de Philips.
Este monitor está diseñado para simplificar los flujos de trabajo clínico. Dado que el IntelliVue MX450 puede interactuar con otros dispositivos de cabecera, no es necesario disponer de un concentrador de dispositivos de cabecera o de un servidor de interfaces.
Gracias al sensor de luz ambiental, el brillo de la pantalla se ajusta automáticamente para mantener la legibilidad en prácticamente cualquier entorno de iluminación. No tendrá que preocuparse de ajustar el brillo tanto si se encuentra en la cabecera como durante un traslado.
El monitor integra además soluciones clínicas avanzadas que proporcionan herramientas para resumir y visualizar datos clínicos complejos y sus interacciones. Varios flujos de información se combinan en una única presentación intuitiva.
Cuenta con capacidad de ajustar la luz ambiental, por lo cual es una excelente solución para las instalaciones de cuidados críticos. Su pantalla se adapta automáticamente a la luz natural que entra desde el exterior. Los pacientes son más conscientes del paso del tiempo y disfrutan de una experiencia más agradable durante su recuperación.
A pesar de que la UCI puede resultar estresante para los pacientes, el monitor les ayuda a conciliar el sueño nocturno reparador que tanto necesitan. La pantalla se oscurece hasta mostrar un nivel de brillo mínimo cuando se apagan las luces de la unidad durante la noche, de modo que no habrá ninguna luz innecesaria que moleste a los pacientes.
Debido al alto coste que representan las HCE, contribuye a rentabilizar su inversión compartiendo datos con los sistemas de información clínica, con el fin de conseguir HCE más exhaustivas. También puede ayudar a reducir el coste y la complejidad a la hora de conectar los dispositivos de cabecera a la solución de HCE que elija. La función de interfaz entre dispositivos de IntelliBridge elimina la necesidad de utilizar un concentrador de dispositivos independiente y un servidor de datos.
La tecnología IntelliBridge proporciona un único punto de interacción para ventiladores y otros dispositivos en la cabecera y durante los traslados intrahospitalarios. El IntelliVue MX450 le permite añadir hasta dos interfaces IntelliBridge como placas de ampliación.
Los datos clínicos del monitor y de otros dispositivos de cabecera conectados se combinan en un único flujo de mensajes HL7 para establecer una conexión fiable y basada en estándares con las HCE. Incluso las tiras de alarma capturadas como documentos electrónicos durante los traslados pueden transferirse mediante una interfaz de importación de documentos que proporciona el sistema de HCE. Por tanto, el monitor puede reducir la necesidad de utilizar concentradores de dispositivos de cabecera y los contratos de licencia asociados.
Monitorización continua allá adonde vaya
Gracias a su asa integrada y al funcionamiento con batería estándar, este monitor es suficientemente robusto para soportar las dificultades de los traslados intrahospitalarios, y suficientemente compacto para que resulte cómodo de transportar. El sistema de desmontaje rápido opcional de Philips le permite desarmar el monitor fijado en la cabecera mediante un montaje seguro en solo unos segundos. También podrá utilizar el montaje opcional para colgar en la cama, desarrollado exclusivamente para los monitores IntelliVue serie MX.
Menor probabilidad de contaminación cruzada
Resulta muy fácil de limpiar gracias a sus superficies suaves, a la escasez de puntos de unión y a su material resistente aprobado para su uso con una amplia variedad de productos desinfectantes probados.
Como sucede con toda la gama IntelliVue, este monitor no dispone de disco duro ni de ventiladores de refrigeración. Las aspas de los ventiladores pueden acumular y distribuir polvo y patógenos; por ello, el IntelliVue MX450 cuenta con un sistema de refrigeración pasiva que le ayuda a combatir las infecciones intrahospitalarias.
País de Origen: Países Bajos